Llega el servicio de suscripción de juegos Gametanium para Android

A principios de año comenzaban a circular rumores sobre un posible servicio de suscripción de juego para el sistema Android, y si bien pasaron varios meses sin más novedades, por fin ya podemos afirmar que es una realidad.

Esta nueva propuesta llega con un nombre; Gametanium, el servicio de suscripción para Android que fue lanzado hace pocos días atrás y que cuenta con una oferta de acceso ilimitado a más de 75 juegos, además otros que se irán agregando semana tras semana.

El servicio se ofrece a los usuarios de Android como una “prueba gratuita” y actúa de manera similar a una tienda de aplicaciones, al mejor estilo Amazon App Store.

Si eres fanático de los juegos móviles seguramente este servicio te será de gran interés, ya que aquí podremos buscar juegos por género, clasificarlos, comentarlos e inclusive guardarlo y hacer nuestro propio directorio.

Lo más interesante es que si lo deseamos, podemos guardar nuestras partidas en la nube, lo que significa que si dejamos a la mitad una partida, podemos retomarla en cualquier momento y desde otro dispositivo.

¿Cuál es el precio de la suscripción? Para acceder a todos los beneficios que ofrece Gametanium deberás desembolsar la módica suma de 4.99$, algo así como 3,5 €.

Pero eso no es todo, ya que hay una forma de probar el servicio de totalmente gratuita;  para los que quieran probarlo, que seguramente serán la mayoría, nos conceden 7 días de prueba para así ver si realmente nos merece a pena pagar por el servicio o si, por el contrario, no nos termina de convencer.

Vía: Elandroidelibre