Llega Crazy Taxi para PS3 Y XBOX 360

Sega anunció la fecha de lanzamiento y precio del clásico Crazy Taxi, para muchos uno de los mejores juegos que han salido para la Dreamcast. En esta ocasión, el título se renueva y de esta manera planea captar muchos nuevos adeptos a través de la Playstation Store y el servicio de Xbox Live.

Ya confirmaron que el juego se lanzará el día 23 de Octubre en los EE.UU y un día después en Europa. En cuanto a los precios, se podrá descargar a un costo de  7.99€ en PSN y 800 microsoft points en Xbox Live.

En el juego nos pondremos en el rol de un taxista que deberá contar con grandes habilidades para poder llevar a destino a todos los pasajeros que va recogiendo a través de la frenética ciudad. La idea es transportar a cada uno de los pasajeros en el menor tiempo posible… y a salvo.

Esta travesía incluirá saltos por los techos de los garages, esquivar peatones a toda velocidad y utilizar todos los atajos posibles, entre otras cosas.

El juego Crazy Taxi se actualizará para incluir gráficos en 720p y además, se agregarán tablas de clasificación para competir y dos tipos de juego; Modo Arcade y Modo Original.

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *