Llega Amazon AppStore para Android

Si bien desde hace un buen tiempo atrás comenzaron los rumores sobre el desarrollo de una tienda de aplicaciones Android de Amazon, finalmente portavoces oficiales de la compañía confirmaron esta información.

Así es que la Amazon Appstore para Android ya es un hecho y, con el plus de contar con la exclusividad del título Angry Birds Rio, la secuela de los pájaros enojados, para móviles Android. Amazon es el portal de venta por Internet más grande del mundo, y su llegada a la AppStore no es algo menor.

Lamentablemente tenemos que informar que esta aplicación por el momento sólo está disponible para los EEUU. Sin embargo, tienen planeado expandir este servicio a Europa y el resto del mundo “próximamente”. Lo cierto es que seguramente deberemos armarnos de paciencia para que el servicio esté disponible por estos lados; de hecho, el servidor de descargas de EEUU estuvo caído estos días, por lo que tienen mucho trabajo por hacer.

Fuera de eso, la Amazon Appstore parece ser una muy buena estrategia de Amazon para expandirse a pasos agigantados. La interfaz gráfica que se presenta es bastante similar al Market de Android, pero con los colores característicos de Amazon. Encontrarás información detallada de cada uno de los juegos o aplicaciones en lo que estés interesado, y además una votación por parte de los usuarios que te puede ser muy útil.

Vía: Nuevastecnologias