Live For Speed, el mejor juego de simulación de autos

Algunos pueden conocerlo por las siglas LFS u otros ni siquiera oyeron hablar de uno de los mejores juegos de simulación online y gratuito del momento. Live For Speed reúne los 3 requisitos para convertirse en el mejor juego de su genero; Simulación casi perfecta, excelentes gráficos, muchísimos autos a elección, ¿qué más pedir? La mayoría de los juegos de simulación pagos no cumplen con estas 3 reglas básicas, pero Live For Speed no solo las cumple, si no que las sobrepasa.

1792519161_fd1c0a3e53

El principal atractivo de Live For Speed (vivir por la velocidad) es el modo multiplayer del mismo. De manera que podremos competir contra 2, 3, 5 o hasta 13 competidores a la vez. Puedes correr en pistas de corta o larga trayectoria, como así también larga duración, sin la necesidad de realizar paradas en boxes o demás impedimentos profesionales.

Live for Speed te ofrece la posibilidad de modificar tus vehículos de una forma muy profesional. Podrás modificar a tu gusto el interior del auto, el exterior y hasta perfeccionar las diversas piezas del motor, como también la carrocería.

2454_1

En esta ocasión te daremos para descargar la versión de prueba de Live For Speed, con esta versión tendrás algunas limitaciones con respecto a las modificaciones y vehículos, pero no te preocupes que podrás competir de forma normal.

Enlace: Live For Speed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *