Little Counter Strike, gratis y en primera persona

Decir que Counter Strike se convirtió en un éxito dentro del género first person shooter con partidas en línea, es algo redudante, ya que aún hoy compitiendo con juegos técnicamente superiores como Modern Warfare, los fanáticos de CS se cuentan en miles.

La descarga que te ofrecemos hoy en Comenzar Juego, es Little Counter Strike, un clon centrado en la reacción rápida y apoyado en un motor 2D muy correcto, que permite explorar distintos ángulos de materia jugable, en vez de los gráficos y la espectacularidad.

Little Counter Strike te ofrece 9 niveles repletos de acción, es un first person shooter gratuito para descargar, donde no tendrás respiro, la acción es rápida y desafiante, solo tus habilidades como mercenario te pueden ayudar a sobrevivir.

Este first person shooter gratuito, está disponible en dos idiomas; alemán e inglés. Las instrucciones sobre control y algunos tips de juego pueden resultar útiles, pero la mecánica en general es más de prueba y error, así que no es una ausencia muy grande para los que solo dominemos el castellano.

Para terminar, y respetando el extenso inventario de Counter Strike, esta versión miniatura te permite elegir desde un principio 6 armas de fuego diferentes y con ellas eliminar a los grupos terroristas. Cuidado de no eliminar a los rehenes por error, van vestidos de blanco.

Descargar Little Counter Strike gratis

Vía: programas-gratis