Literati: Alternativas de juegos de palabras gratis

Si eres de los que jugaba Literati de Yahoo y de pronto te viste sin tu game preferido, entonces aquí encontrarás una buena variedad de juegos similares para probar tu destreza y velocidad con las palabras. Se trata de un listado con los mejores juegos de palabras para múltiples plataformas y totalmente gratis. ¿Estás listo para probar tu habilidad?

Así como en Literati, donde tenemos que formar palabras y sumar puntos en relación a las letras que utilizamos, en los juegos de nuestra selección encontrarás desafíos de velocidad y puntaje inspirados en el clásico Scrabble y con opciones para partida en línea y modos de práctica, entre otras características.

Toma nota de los títulos y prueba los que más te gusten, ha llegado la hora de conocer los juegos como Literati que están disponibles en la red.

Cruzaletras

Disponible en la página Jorigames.com, Cruzaletras está diseñado para jugar en línea a través del navegador web. Solamente hay que registrarse con el nombre y correo electrónico y empezar a disfrutar de un clásico juego de Scrabble con oponentes de todas partes del mundo. El juego está en español, pero también se puede configurar en inglés o francés, ideal para practicar diferentes idiomas.

Wordox

Este juego para Facebook es excelente para jugar en cualquier momento libre en la red social. Ofrece un mecanismo similar de selección de piezas al igual que Scrabble, pero en un tablero más pequeño y con casillas especiales en las esquinas que obligan a cambiar la estructura de la superficie.

Otra diferencia es que las piezas se pueden robar a nuestros oponentes y así gana el que suma un determinado número de letras utilizadas, haciendo más competitivo el desarrollo de palabras.

Además puedes jugar contra tus amigos de Facebook y demostrar quién es más habilidoso con las palabras.


Apalabrados

Quizás el más famoso de los juegos cómo Scrabble o Literati. Disponible para móviles Android e iPhone, es una versión portátil del famoso juego de mesa y puede llevarse a todas partes para jugar partidas aprovechando la conexión a Internet WiFi o de datos móviles. Además, puede jugarse desde Facebook, ya sea contra tus amigos u oponentes de todo el mundo.

Scrabble

Electronic Arts ofrece la versión del famoso juego de mesa Scrabble oficial para Android. Es un juego idéntico al de tablero, pero su interfaz es un poco más tosca, por eso Apalabrados me parece más atractivo.

¿Qué juegos similares a Literati conoces?

Vía: GooglePlayStore
Enlace: Juega Cruzaletras gratis
Enlace: Juega Wordox en Facebook
Enlace: Descarga Apalabrados para Android | Descarga Apalabrados para iOS | Juega Apalabrados en Facebook
Enlace: Descarga Scrabble para Android

  • bertha

    No puedo desbloquear para poder jugar literati

  • angelita

    por que no puedo entrar a jugar lliterati? ya tengo dos semanas

  • alcira

    no puedo jugar literati ¿còmo hago para entrar a una sala? desde ayer a la noche

  • Delia

    Me pueden explicar como hago para jugar al literati Gracias!!

  • rina5154

    que porqueria de juegos para esto sacaron el literati son un desastre ahora no voy a jugar ningun juego de Yahoo chau!!!!!!!!!!!!!!

  • bertha

    No puedo entrar a jugar literati, me hace mucha falta, lo necesito, por favor díganme cómo.. Espero tu respuesta.

  • norma

    No anda mas literati,lo cerraron

  • Sabueso Sinforoso

    Por favor enviar link directo para entrar a jugar Literati. Muchas gracias

  • maria inés

    No entiendo por qué quitaron literati. Jugaba todos los días, lo mismo que muchas otras personas Ninguno de los otros juegos del mismo estilo me gustan tanto como me gustaba literati. Si no vuelven a ponerlo, lo siento. Abandono los juegos de yahoo.

  • Fragil

    porfavoe regresen el juego de literati no sean cuerles me hace tanta falta siempre hacen lo mismo

  • Marisol PestanaAbreu

    nada como literatti