Lionel Messi en la portada de los juegos FIFA

Excelente noticia para muchos de los amantes del fútbol, particularmente del equipo español Barcelona, ya que la figura argentina Lionel Messi ha sido fichada por Electronic Arts para ser la imagen principal de los próximos lanzamientos de la franquicia FIFA.

FIFA STREET

El juego de fútbol callejero de EA Sports, será el primero de una serie de títulos que forman parte del contrato firmado por Messi para que su figura aparezca en las portadas de FIFA.

Pero no solo eso, el trailer oficial sobre FIFA STREET también está centrado en la figura de Lionel Messi, quién a partir de ahora no será noticia solamente por sus excelentes jugadas en el campo, sino también por estar en las portadas y presentaciones oficiales de la franquicia de fútbol más famosa de todos los tiempos, con perdón de Pro Evolution Soccer.

El pase de Konami a EA

Lionel Messi fue durante varios años la figura central de Konami y sus lanzamientos de PES, pero ahora hubo un cambio muy importante, ya que Messi será la figura central de las presentaciones publicitarias de los nuevos juegos de EA Sports.

El contrato, cuyos detalles financieros no han sido demasiado explicitados, si incluye una excelente noticia para la Fundación Benéfica de Leo Messi, ya que EA Sports se asociará en la fundación para el apoyo a diferentes grupos de niños carenciados e iniciativas muy variadas de mejora en la calidad de vida de los más pequeños.

Lionel Messi seguirá apareciendo en las portadas de los videojugos por un par de años, pero seguramente ahora su juego favorito será FIFA 12.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *