LIMBO, DEMO puzzle gratis para PC con arte blanco y negro

LIMBO se encuentra entre los juegos más populares de las últimas semanas en PC, una aventura de puzzles que llega como ópera prima de la desarrolladora danesa Playdead.

Lanzado originalmente en forma exclusiva para Xbox Live Arcade, posteriormente recibió ports para PlayStation Network y computadoras con Windows a través de Steam.

En busca de la hermana perdida

La propuesta argumental de Limbo es bastante tradicional, un niño debe atravesar diferentes escenarios plagados de obstáculos y peligros para rescatar a su hermana, En el desarrollo de la aventura, donde podremos realizar modificaciones a ciertos aspectos de la física de los escenarios y controlar a nuestro héroe anónimo, moriremos en más de una ocasión hasta encontrar la forma de resolver correctamente cada puzzle.

Desde Playdead llevaron adelante el diseño del juego para que cada puzzle signifique una muerte específica, de esta forma la idea de ‘intentar y morir’ se vuelve moneda corriente mientras visitamos un mundo de fantasía muy peculiar, diseñado en blanco y negro y con efectos de luz para dar aún mayor intensidad al escenario.

Un final abrupto

Pese a su desarrollo tan peculiar y artístico, con elementos visuales que recuerdan al film noir y al expresionismo alemán, una de las críticas más fuertes que recibió la aventura es la su trama.

Después de recorrer un tenebroso bosque, y dar paso a una ciudad en ruinas donde encontramos pocos personajes humanos que o nos atacan o huyen despavoridos, el final de LIMBO nos deja con sabor a nada.

Es una propuesta diferente cuyo final no puede ser descripto porque arruinaría uno de los principales motivos para seguir adelante la aventura, pero si te gusta resolver acertijos y puzzles con elementos de física, objetos que se mueven y más, entonces no dejes de descargar Limbo y sumergirte en su artística propuesta de aventuras y plataformas con puzzle.

Ahora en Comenzar Juego te brindamos la demo en descarga gratis para PC para que te diviertas a lo grande explorando un mundo de oscuridad y luz, intentando rescatar a tu hermana del abismo.

Vía: GameSpot
Enlace: Descarga demo Limbo gratis para PC

  • javier

    kisiera ke este juego estubiera en mi telefono como le hago? Xke se mira padre