Life After Us: Shipwrecked, terror en mini juegos

Life After Us: Shipwrecked es una divertida propuesta de terror basada en los escritos de dos maestros de la literatura sobrenatural: Edgar Allan Poe y HP Lovecraft. El proyecto será completado con lanzamientos de nuevos juegos que comparten ambientación, pero cada uno contará con historias y elementos independientes.

En el caso de Life After Us: Shipwrecked la historia nos sitúa en una isla desierta en la que quedamos luego de que nuestro barco sufre un accidente en una tormenta. El objetivo final es escapar con vida antes de que los numerosos horrores de la isla terminen con nuestra vida y salud mental.

life-after-us-shipwrecked-2

La propuesta tiene un estilo de juego en primera persona con muchos momentos de exploración y persecución. A medida que avanzamos en los diferentes rincones de la isla iremos conociendo algunos detalles terroríficos que le dan mayor peso a la trama, y ahí es donde aparecen las referencias a Poe y Lovecraft.

Los nuevos juegos de terror

A diferencia de juegos como Resident Evil o Silent Hill, que en sus últimas versiones han optado por mecánicas de títulos de acción, Life After Us: Shipwrecked es un juego independiente de horror en el que tendremos que escapar de monstruos, investigar y resolver puzles antes que luchar mano a mano.

life-after-us-shipwrecked-1

Si eres de los que prefieren los títulos cargados de emoción y temor, entonces no puedes dejar de prestarle atención a Life After Us: Shipwrecked, una nueva joya de los videojuegos independientes que en los próximos meses seguramente dará que hablar.

Vía: Indiedb
Enlace: Descarga Life After Us: Shipwrecked

 

  • roman

    hola, disculpa este videojuego para que consola es? O existe un emulador?