Letters from Nowhere; aventura gráfica gratis en PC

Letters from Nowhere, es el título de la aventura gráfica que analizaremos hoy en nuestra sección de juegos gratis para PC. Se trata de un cuidado título de aventura y misterio, con gráficos dibujados a mano y más de 30 escenarios para explorar, en el contexto de una aventura de misterio y crimen.

La protagonista de esta aventura gráfica en PC es Audrey, cuyo esposo ha desaparecido recientemente bajo circunstancias aún no aclaradas.

Confiando en que algún día regresará, Audrey descubre una carta supuestamente escrita por su esposo y a partir de allí comenzará su viaje para encontrar respuestas y el origen de una carta que parece haber provenido de la nada, de allí el título del juego.

Los puntos a favor de esta aventura incluyen su historia, Letters from Nowhere cuenta con giros argumentales muy bien diseñados, y un apartado técnico brillante que recuerda a clásicos del género como Broken Sword, con fondos dibujados a mano y una estética de cómic europeo muy lograda.

Como en todas las aventuras gráficas para PC, la idea es ir resolviendo acertijos y usando objetos de la pantalla y el escenario para seguir avanzando. En el planteo realista de Letters from Nowhere, encontraremos un gran número de situaciones para usar el sentido común.

Los requisitos para el juego son: 150 megas de espacio en disco, DirectX 9.0 o superior, procesador de 1.0 Ghz y Windows XP o Vista.

Enlace: Descargar
Vía: Softpedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *