Lets Rock Boys; juego tipo Guitar Hero

En Comenzar Juego, siempre tenemos lugar para los juegos más nuevos y los géneros que más buscan los usuarios, por esa razón hoy te ofrecemos la descarga de ‘Lets Rock Boys,‘ un juego tipo Guitar Hero con varias opciones interesantes para mantenerte entretenido durante horas.

También conocido como FreeRock, su modo de juego es muy similar al Guitar Hero, con una guitarra de cinco cuerdas, cada una representada por un botón del teclado que tendrás que presionar en el momento justo para seguir la melodía.

Lo más entretenido y positivo de los títulos tipo Guitar Hero, es que no hay que ser un guitarrista profesional e, inclusive, aquellos que no tenemos nada de oído podemos entrenarnos poco a poco para mejorar nuestra digitación y coordinación, así como seguir el ritmo y acertar a las teclas con un interesante desafío a nuestra vista y nuestra velocidad.

La variedad musical es uno de los puntos a favor de ‘Lets Rock Boys’, temas muy conocidos por bandas de todo tipo, un tutorial muy sencillo que nos permite dominar en cuestión de minutos los mandos básicos y luego todo el dinamismo y la emoción de este game musical tipo Guitar Hero.

Vía: tierradesoldados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *