Lego Rock Band, ya en desarrollo

Ya hemos visto como los famosos Lego se relacionan estrechamente con la industria de los videojuegos; un claro ejemplo de esto es Lego Indiana Jones, que tanto ha gustado a los fans. Pues en esta ocasión se está desarrollando un proyecto que la une con una potente franquicia; la de Rock Band.

legorockband

Ya Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games se han encargado de afirmar que están en pleno desarrollo del próximo juego a estrenarse bajo el nombre de ‘Lego Rock Band’, del cual también participan a su vez Harmonix, MTV Games y Lego por supuesto. De su publicación se encargará la compañía WBIE.

Como puedes ver, muchas empresas de peso se han juntado para la produccción de este proyecto que apunta a atrapar a un gran caudal de público.

Es que por un lado tenemos el nombre de una franquicia que se ha ganado un respetable lugar en la industria, y por el otro la imagen de los Lego, que siempre cautiva a un público más infantil que tal vez no esté tan ligado a los videojuegos actuales. De esta manera los usuarios podrán vivir la experiencia de armar su propia banda y aspirar con ellos llegar al estrellato a puro Rock and Roll.

El juego ‘Lego Rock Band’ será editado para las consolas PS3, Nintendo Wii y Xbox 360, y se lanzará a finales de este año.

Vía: HoyTecnología