Legends of Atlantis: Exodus, demo gratis en PC

Legend of Atlantis: Exodus, es un nuevo juego para PC que podemos disfrutar en forma de demo gratis y nos invita a gestionar el tiempo y las acciones de los habitantes de la legendaria ciudad de Atlantis, justo en el comienzo del desastre que hizo desaparecer su civilización de la faz de la tierra.

Con un diseño clásico por niveles, donde tendremos que cumplir diferentes objetivos para permitir que los ciudadanos escapen, iremos recorriendo las ruinas y zonas más importantes del reino de Atlantis. Nuestros objetivos principales son dos: Rescatar a todos los ciudadanos posibles, y reconstruir los edificios de la sociedad atlanteana.

Algunos se pueden preguntar para qué reconstruir si la isla está destinada a la destrucción, y allí aparece el personaje de la reina. Parece que aún quedan esperanzas para Atlantis, pero habrá que terminar el juego para saber que sucede.

Gestiona, construye y ordena

Como en otros juegos de gestión de tiempo, la demo gratis de Legends of Atlantis: Exodus, nos permite realizar múltiples tareas relacionadas con tareas tan diversas como crear puentes, edificios, y obteniendo recursos.

Allí juegan un punto importante los elementos de estrategia del juego. Cada construcción y tarea requiere el uso de algún recurso. Y para obtenerlos también hay que gastar otros, así que hay que encontrar el balance entre evacuar la ciudad, reconstruir lo importante y tener siempre energía, madera y oro para satisfacer nuestras demandas.

Legends of Atlantis tiene un aspecto gráfico que recuerda en ciertos momentos a Age of Empires, y las mecánicas de estrategia y extracción de recursos le agregan puntos de contacto a estos dos juegos. Un título indispensable para fanáticos de la estrategia en tiempo real y los desafíos, con misiones que van volviéndose más y más difícil a medida que avanzamos.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Legends of Atlantis: Exodus demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *