Left 4 Theft San Andreas, mod zombie para GTA

Un nuevo mod gratis para Grand Theft Auto San Andreas, que combina la estética de acción en tercera persona de GTA con el juego Left 4 Dead y el Apocalipsis zombie en su máxima expresión: Left 4 Theft San Andreas.

En el parche para GTA San Andreas tendremos que ir cumpliendo diferentes misiones del Modo Campaña e intentando sobrevivir a los ataques de hordas zombies que ahora pueblan San Andreas. Presta atención a los sobrevivientes e intenta conseguir ayuda para seguir con vida en un mod que recuerda a la serie The Walking Dead a la vez que al juego de acción multijugador Left 4 Dead.

La versión beta del mod para GTA incluye los modos Supervivencia y Juego Libre, mientras que la campaña llegará posteriormente después de algunos arreglos en el motor de juego y los gráficos.

Sobrevive ataques incesantes

El modo Supervivencia nos pone en control de CJ, mientras utiliza todos los recursos a su alcance para hacer frente a los zombies que arrasan la ciudad. Cada 10 oleadas aparece una nueva y poderosa arma para hacer frente a los no-muertos que no solo aumentan en número, sino en inteligencia y tácticas de ataque.

El segundo modo, Juego Libre, es el más divertido y completo. Podemos recorrer toda la ciudad de San Andreas mientras vemos como los zombies destruyen los edificios y zonas más emblemáticos.

También habrá otros personajes y podremos elegir ayudarlos, unirme a facciones criminales o simplemente matar a todo lo que se pone delante de nuestro punto de mira.

Left 4 Theft San Andreas es una excelente oportunidad para divertirse con el caos zombie y las modalidades de juego del GTA, una combinación explosiva.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Left 4 Theft San Andreas beta gratis