League of Legends, estrategia y rol en línea

Rol y estrategia en tiempo real en League of Legends, el nuevo proyecto para PC y compatibles de GOA y Riot Games.

Con una orientación claramente online, pudiendo entrar en la categoría de juego MMORPG, League of Legends: Clash of Fates es una mezcla de las mecánicas de combate propias de la estrategia, con los parámetros de crecimiento y desarrollo de un RPG y la posibilidad de crear comunidades y rankings tan populares en los juegos en línea de hoy en día.

lolexclusive02

League of Legends se desarrolla a través de sesiones, partidas creadas por los usuarios con un máximo de seis jugadores a la vez, con dos bandos diferenciados (rojo y azul) y un Campeón que será el encargado principal de dirigir a las tropas a la batalla y borrar al enemigo.

El objetivo de cada partida es sencillo: avanzar por los detallados mapas de corte fantástico arrasando con las tropas y construcciones enemigas, destruir su cuartel general y salir victoriosos.

Los héroes disponibles son más de 10, cada uno con técnicas, estilos y apariencias diferentes, desde los más clásicos estereotipos hasta figuras que realmente destacan por su inverosimilitud.

El factor estratégico del Campeón es algo bastante interesante, ya que al aprender cada estilo de juego, nos será sencillo apreciar que a veces es más efectivo atacar en pequeños grupos organizados que en una maraña de guerreros que nos proteja.

Vía: Meristation

  • nacho

    este juego ya tiene como 60 heroes