Las últimas novedades en Nintendo Direct

En los próximos meses, Nintendo lanzará: Mario & Luigi: Dream Team Bros, el nuevo Mario Golf: World Tour y también un Mario Party exclusivo para 3DS.

La consola Nintendo Wii U recibirá una nueva aventura protagonizada por el hermano de Mario, Luigi. Se llamará New Super Luigi U y coincide con lo que Shigeru Miyamoto llamó: El año de Luigi.

Mario & Luigi Dream Team Bros

Nuevos juegos para Consola Virtual

Otras novedades anunciadas en la Nintendo Direct 2013, incluyen el lanzamiento de Earthbound y algunos títulos más de la época dorada de los 8 y 16 bits. Earthbound es una saga RPG con elementos de vida cotidiana que en Japón ha sido muy exitoso, pero que en occidente no ha tendo muchos lanzamientos.

Satoru Iwata de Nintendo también dio detalles sobre Donkey Kong Country Returns 3D, la nueva aventura de Yoshi’s Island y el Mario and Donkey Kong, Minis on the Move. Juegos protagonizados por las estrellas de Nintendo y que buscarán darle un soplo de aire fresco al catálogo de la portátil.

Mario Golf World Tour

También habrá un nuevo LEGO City Undercover, otra entrega de la saga Animal Crossing y un nuevo viaje de puzzles y misterios protagonizado por el Profesor Layton. ¿Pensabas que Nintendo 3DS ya no podía sorprender? Nintendo sigue apostando por su dominio en el mercado de las portátiles.

Vía: Nintendo