Las Tortugas Ninja IV: Tortugas en el Tiempo, gratis y en línea

En los años 90, las Tortugas Ninja se convirtieron en uno de los iconos del cómic estadounidense, llegando tanto a la pantalla grande como a una serie televisiva y a varios videojuegos que permitían controlar a nuestro cuarteto preferido de anfibios maestros de artes marciales.

El estudio japonés Konami es uno de los que más títulos saco de las tortugas ninja, y tanto en salones arcade como en consolas de sobremesa, los resultados fueron muy positivos. Lo mejor de todo es que hoy en día se pueden disfrutar estas viejas joyas de manera gratuita.

Tortugas en el Tiempo 1(1)

¿Quieres luchar con Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello? Entonces prueba el clásico beat’em up de SNES Tortugas Ninja IV: Tortugas en el Tiempo de manera gratuita, con esta versión solo tienes que tener conexión a Internet para poder vivir una aventura cargada de acción.

¿Cómo se controla el juego?

Una vez que haya cargado, los controles del juego solo requieren dos botones: A y Z. Con A haremos los golpes, y con Z podemos saltar. Los movimientos del personaje se realizan con las flechas del teclado.

Las tortugas ninja no tienen movimientos especiales, simplemente presionando el botón de ataque muchas veces podemos lograr combos diferentes de acuerdo al personaje, pero luego la victoria llegará evadiendo los ataques enemigos y golpeando en el momento justo.

Tortugas en el Tiempo 2(1)

La historia de Las Tortugas Ninja IV: Tortugas en el Tiempo nos lleva por diferentes escenarios, siempre luchando contra enemigos del clan ninja Foot liderado por Shredder. Konami logró, allá por 1992, uno de los juegos de acción más sólidos en la historia de las tortugas.

Para jugar, solo necesitas tener Java instalado en tu navegador y conexión a Internet. ¿Quieres revivir una aventura clásica de los 16 bits en tu PC?

Vía: SNES

  • CIRO

    JUEGOS DE LAS TORTUGAS NINJAS

    SIIIIIIIIIIIII