Las Ocho Hadas de Zelda The Wind Waker

La versión de Gamecube de Link, vuelve a enfrentarnos con el malvado Ganondorf por el control de la Trifuerza. En esta aventura Link deberá recorrer extensas porciones del océano y desafiar decenas de enigmas y acertijos para conseguir derrotar a las fuerzas del mal. Acompañémoslo y descubramos algunos de los secretos que esconde esta décima entrega de la saga Zelda.

Hablaremos acerca de las 8 Grandes Hadas. Con su ayuda podrás completar la aventura principal. De todos modos, no es necesario tener a las 8 en tu bando, ya que al conseguir dos ya estás habilitado a continuar el juego. Pero cada una posee una habilidad distinta que puede simplificar tu tarea.

En la isla de las Hadas del Norte, utilizando las bombas en la entrada conseguirás a la primera de las hadas, y de esa manera mejorarás tu Billetera de Ruppes.
Luego la Isla Outset, en el bosque donde rescatas a Tetra. Con el Wind Waker, dirige el viento hacia el Oeste, sube a uno de los postes que sostenían el ahora caído puente, utiliza la Hoja Deku para cruzar al otro lado y en la cueva abre las rocas con la bomba. Esta segunda hada aumentará tus Ruppes.
En la isla de las Hadas del Este y del Sur, encontrarás sendas hadas que incrementarán el poder tus bombas.
En la isla del Oeste, un Hada especial hará que tus flechas sean más poderosas.
En la isla Thorned Fairy encontrarás un Hada que incrementará el poder de tu Martillo Calavera.
Llegando hacia el final, en el Risco de los Dos Ojos, busca una bandada de gaviotas. Síguelas hasta que te enfrentes a un pulpo gigante. Tras cerrar todos sus ojos, una gran Hada aparecerá y te permitirá realizar Magia Doble.

Finalmente, en la isla de la Madre y los Hijos, una vez que hayas aprendido la Balada de Gales. Esta última Hada te dejará lanzar flechas de Hielo y Fuego.

Vía: GuiaMania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *