Las mejores salas de poker online gratuitas

El poker es, hoy en día, el juego de cartas y apuestas más famoso del mundo, y uno de los más jugados. Es considerado por muchos como el deporte del siglo, debido al estado mental y emocional que requerimos. Gracias a las posibilidades que nos brinda internet, podemos encontrar muchas salas de poker online, en las que podremos encontrarnos con millones de personas de todo el mundo.

En esta ocasión les presento las mejores salas de poker online gratuitas, en las que podemos jugar solo por diversión.

poker_300_repwo

Poker Star: Es una de las salas de poker con mayor prestigio. Gracias a la enorme cantidad de jugadores cuenta con el mayor volumen en partidas mano a mano y torneos. En cuanto a su interfaz, es muy completa y las estadisticas son claras.

pokerstar

Lucky Ace Poker: Cuenta con una plataforma dinámica para todos los amantes del póquer en el mundo entero. Acepta las variantes Texas Holdem, Omaha, y 7-Card Stud. Diariamente hay torneos garantizados desde 20.000 hasta 80.000.

luckyacepoker

Everest Poker: Es una de las primeras salas de poker online en el mundo. Cuenta con las variantes de Texas holde’m y Omaha. Gracias a su amplia gamma de idiomas, encontraremos un gran número de jugadores.

everestpoker

Full Tilt Poker: Se caracteriza principalmente por la gran cantidad de celebridades en poker con las que cuenta. En cuanto a los gráficos, podemos decir que no son muy atractivos; son dibujos quizás un poco descolocados para el juego.

fulltiltpoker