Lara Croft and the Guardian of Light, exclusivo en Xperia Play

La saga Tomb Raider ha sufrido una re-invención desde que Square Enix se hizo con el control de Eidos. La más reciente aventura, Lara Croft and the Guardian of Light, presentaba cambios no solamente en el título, sino en las mecánicas de juego y en la perspectiva de nuestra heroína y aventurera favorita.

Lara llega a Xperia Play

Lara Croft and the Guardian of Light, fue bien recibido en PS3 y Xbox 360, presentaba una nueva vista isométrica que permitía un rango mayor para visualizar las trampas y mecanismos que interfieren en nuestro camino alrededor de las ruinas.

El nuevo trato de Square Enix y Sony Ericcson, garantiza la exclusividad por tiempo limitado de la nueva aventura de Lara en su versión para el teléfono-consola, que viene a superar en nivel técnico a lo visto en iPhone.

Ventajas sobre el teléfono de Apple

Lara Croft and the Guardian of Light en su versión de Xperia Play, gozará de un sistema de control mucho más intuitivo y amigable, a diferencia de los controles táctiles de la versión en iPhone.

La historia sigue siendo la misma, y veremos una nueva aventura de Lara mientras intenta encontrar el Espejo de Humo que sirve para encerrar el alma de un poderoso espíritu maligno que ha sido liberado.

Lo mejor de las aventuras y la exploración llega a Xperia Play con el excelente juego de Square Enix donde Lara se re-inventa a sí misma.

Vía: Tuexpertojuegos