Lanzan versión de juego Fifa para Facebook

Con el Mundial de Fútbol 2010 a tan sólo una semana de comenzar, la fiebre del fútbol está expandiéndose cada vez más. Y por supuesto Internet es un fiel reflejo de lo que está sucediendo; un ejemplo de esto es la llegada del Fifa SuperStar, un juego para Facebook que permitirá a sus 400 millones de usuarios convertirse en los directores técnicos de los equipos, para así poder enfrentase contra sus amigos en la red.

La BBC fue la encargada de informar que Playfish ha lanzado el juego Fifa SuperStar, el que ya está disponible en la red social para que puedas comenzar a jugar. Sebastien de Halleux, cofundador de Playfish, aseguró al respecto: “Creemos que Fifa Superstars marca un punto de inflexión en la industria de los juegos sociales. Estamos conectando las pasiones de la vida real con la actividad en la red”.

Jugar al Fifa Superstar en Facebook es gratis, pero si te entusiasmas y quieres ser el mejor, seguramente te interesará comprar los mejores jugadores.

Los futbolistas en el juego vienen en paquetes al precio de entre $ 1,50 a $ 2,80 por pack. Todos aquellos que progresen en los torneos, ganen partidos y por ende puntos, también podrán utilizarlos para comprar los paquetes, según han confirmado desde Playfish, la empresa subsidiaria de Electronic Arts, que desarrolló el juego de la franquicia Fifa, y que se une a sus hermanos mayores por primera vez desde una red social.

Vía: LaTercera