Lanzamiento de PokéPark: La Gran Aventura de Pikachu para Wii

PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu se lanzó esta semana en Europa, en exclusiva para la consola Nintendo Wii. Este juego desarrollado por Creatures Inc., fue estrenado a finales del 2009 en Japón con un considerable éxito, y ahora son los europeos quienes tendrán la oportunidad de disfrutarlo.

Nintendo también anunció que su lanzamiento en los EEUU será en algún momento de la temporada de vacaciones del 2010, pero aún no se ha especificado ninguna fecha.

Los jugadores nos pondremos en el rol de Pikachu, el emblemático personaje de la franquicia y de toda la serie, y en esta ocasión nuestro deber será el de proteger el PokéPark, que se encuentra en verdadero peligro. Para cumplir esta misión, tendremos que ir consiguiendo fragmentos del Prisma Celeste, que se hizo añicos y cuyas piezas se dispersaron por todo el lugar. De esta manera, Pikachu deberá encontrarlas todas, algo que no será muy fácil de hacer.

Como te puedes imaginar, el escenario principal donde sucederán todas las aventuras será el PokéPark, explorando sus diferentes aspectos. Además nuestro grupo conocerán y se harán amigos de otros Pokémon distintos para ayudarles en su viaje.

Nos toparemos con un buen número de mini juegos en este enorme complejo, como por ejemplo pruebas de fuerza, carreras de obstáculos o maratones.

Vía: Generaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *