Lanzamiento de la web oficial de Arcana

Square Enix, presentó la página web oficial de Lord of Arcana, el esperado título de acción RPG, que saldrá en exclusiva para la plataforma PSP Sony en el 2011. Sin duda alguna, esto será de gran interés para los fans de la franquicia que están impacientes por la llegada de este nuevo juego, que en esta ocasión nos trae un sistema de juego multijugador mejorado.

De esta manera, a través de la web oficial de Lord of Arcana nos podremos encontrar con una gran cantidad de información nueva sobre los monstruos que deberemos combatir, así también toneladas de contenidos descargables para enchular tu PC, como por ejemplo fondos de escritorio, avatares, etc.

Además, el lanzamiento de esta página vino acompañado de la presentación de un trailer con textos en castellano, que nos hará realizar un breve recorrido por lo que serán los puntos claves en este nuevo juego, los combates, los diseños de los monstruos, armamento, etc.

La estética de la web nos transporta a los escenarios de inframundo que se hacen presentes en el juego. Una vez que accedas, deberás elegir el país en el que te encuentras y luego esperar a que cargue la página.

Una vez que indiques tu edad (debes ser mayor para poder ingresar), accederás a la pagina principal. Es algo pesada de cargar, pero vale la pena esperar, ya que cuenta con una explosión de material gráfico y de animación.

Vía: Canarias7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *