Lanzamiento de F.E.A.R. 2: Reborn para PS3, Xbox 360 y PC

Les traigo buenas noticias para todos los fanáticos del juego F.E.A.R. 2: Project Origin. Es que ya está disponible para ser descargado el nuevo contenido con niveles de la última campaña para un sólo jugador.

Bajo el nombre de F.E.A.R. 2: Reborn llega este nuevo contenido descargable, que está disponible para los servicios de PlayStation Network (para PS3) por 7.99€ y Xbox LIVE (para Xbox 360) por 800 Microsoft Points.

fear2_project

Por su parte, quienes tengan la versión del juego para PC podrán bajarlo a través de diferentes portales internacionales, como por ejemplo Digital River, Steam o IGN, con un costo de 7.99€.

F.E.A.R. 2: Project Origin es un juego creado por Interactive Entertainment,  Monolith Studios y  Warner Bros. Se trata de la secuela directa de F.E.A.R., y llegó a las tiendas en Febrero de este año.

En este contenido descargable los jugadores se podrán sumergir de lleno a una visión del juego totalmente diferente. Así, encarnaremos a un soldado Replica Foxtrot 813. En principio deberemos cumplir las misiones formando parte de los refuerzos de un escuadrón, en escenarios donde cosas sobrenaturales sucederán.

Sin duda, el juego ha sido muy bien recibido por la comunidad gamer e inclusive ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, aunque en sus aspectos negativos se encargaron de recalcar que no tiene demasiada evolución en su argumento.

Vía: NoSoloGeeks