Lanzamiento de Dissidia Final Fantasy para PSP

Cuando hizo su arribo en las tiendas japonesas, a finales del 2008, todos creimos que a lo sumo en uno o dos meses más tardes estaría llegando a territorio Europeo. Pero casi 9 meses después, finalmente llega Dissidia Final Fantasy en su versión para PSP a las tiendas europeas.

finalfantasy_dissidia

Con tanto tiempo de diferencia entre ambos lanzamientos los de Square Enix ya tiene una visión más concreta sobre el futuro de este juego. Es que en Japón resultó ser un verdadero éxito, y así se espera que las ventas en España sean de lo más beneficiosas.

En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores versiones, habrán muchos modos de juego, entre los que destacan el “Historia”, “Versus” y “AdHoc”, todos enteramente desarrollados en 3D.

Otra de las características más llamativas de esta nueva edición es el agregado de nuevos ataques, habilidades y equipamiento, siendo el jugador capaz de personalizarlo al máximo.

También se amplían las posibilidades a la hora de atacar a un enemigo, en los sistemas de luchas y en los cambios de tablero según el personaje que elijas.

El juego Dissidia Final Fantasy ya está disponible en Europa para la consola PSP en sus dos versiones: la normal (a 33.99 euros), y la edición limitada que incluye una mini guía, BSO y un libro ilustrado de 48 páginas (a 49.99 euros).

Vía: Noticias2D