Land Grabbers, estrategia y guerras medievales gratis en PC

Land Grabbers se encuentra entre las descargas más populares de juegos para PC en Yahoo.com, uno de los sitios de referencia para jugadores casuales y amantes de múltiples géneros, desde aventuras de objetos perdidos hasta estrategia, arcade y acción.

Nuestro deber es comandar un número de tropas para ir tomando el mayor número posible de fortalezas, mientras avanzamos por un mapa plagado de peligros y siempre con el riesgo de que el ejército enemigo venga a quitarnos lo obtenido.

Un viaje a la Edad Media

Es tiempo de guerras, cruzadas y castillos, nosotros personificamos a un líder militar capaz de llevar a un puñado de soldados a la victoria, pero no contentos con eso tendremos que formar un poderoso ejército para recorrer el mundo y conquistar poblados, castillos y ciudades enteras que caerán a tus pies, siempre y cuando seas inteligente en tu estrategia.

El estilo gráfico de Land Grabbers es diferente a lo que estamos acostumbrados en un título de estrategia. Aquí todo es colorido y alegre, divertido desde los primeros minutos. No hay tutoriales aburridos ni sombrías escenas de conspiración.

Lo importante es guiar correctamente a nuestras tropas, mejorar su rendimiento en combate y aprovechar para saquear y obtener los mejores recursos de los castillos, fortalezas y ciudades diseminadas alrededor de los mapas.

Tiempos de reyes y guerras

Un viaje en el tiempo a la época de los caballeros, las fortalezas y los combates entre reinos distantes. Conviértete en el mejor guerrero medieval con un juego para PC donde tus decisiones te ayudarán a disponer mejor de todas tus tropas y sus habilidades en combate.

Vía: GringoMaquina
Enlace:Descarga Land Grabbers parte 1 gratis
Enlace: Descarga Land Grabbers parte 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *