Laboratz, el nuevo furor en Facebook

El segundo juego de mayor crecimiento en la última semana se llama Laboratz y, toma prestados elementos del mini juego de cartas Triple Triad, del mítico Final Fantasy VIII de PlayStation.

La propuesta es sencilla, un juego de cartas donde coleccionamos diferentes tipos de criaturas con números de combate, que sirven para batallar contra otras cartas dispuestas en un tablero. A medida que avanzamos en las partidas, podemos coleccionar nuevas cartas, todas con dibujos de misteriosas y coloridas ratas mutadas y con fuerzas de ataque y movimientos muy diferentes.

laboratz-02

Las reglas básicas del juego son muy sencillas: Los dos jugadores irán poniendo sus cartas en diferentes zonas del tablero de 3 x 3 recuadros y sus cartas pelearan contra las adyacentes en una relación numérica muy simple: El número más grande gana.

Mejora tu mazo para luchas más emocionantes

En Laboratz, podemos utilizar dos tipos diferentes de monedas para comprar nuevas cartas o mejoras para nuestro mazo. Lo más curioso de esta propuesta es que sus similitudes con el Triple Triad son muy obvias y, aún así Square Enix no ha lanzado una versión propia de este mini juego, que tantas satisfacciones traía en el game original.

Laboratz quizás no suma tanto por el diseño de las cartas, al poco tiempo se tornan repetitivas, pero la mecánica es tan sólida y la progresión de las batallas se vuelve tan adictiva, que podrás pasar horas jugando solo para conseguir un mazo potente para desafiar a tus amigos.laboratz-01

El juego no está traducido del todo y algunos elementos de su interfaz todavía están exclusivamente en francés, pero con un poco más de trabajo podemos estar ante un nuevo éxito en juegos para Facebook.

Vïa: InsideSocialGames
Enlace: Juega Laboratz en Facebook

3 respuestas a “Laboratz, el nuevo furor en Facebook”

  1. jeremias dice:

    esta algo piolaa

  2. Lucas dice:

    me encanta

  3. el mejo juego de mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *