La Xbox 360 es la consola que más falla

La prestigiosa revista GameInformer ha publicado un informe con datos relevantes sobre la calidad de las consolas de sobremesa de la última generación. Y así llegaron a una conclusión; definitivamente, la tecnología no es nada perfecta.

A través de una encuesta hecha a nivel global, han logrado reunir la opinión de más de un total de 5.000 lectores para así saber que tan sólidas son estas plataformas.

xbox360

El resultado es bastante claro; en la encuesta general, la que peor sale parada es la Xbox 360 de Microsoft. Según el informe, hay un promedio de error en un total de 54,2 % de los casos.

Y este promedio es notablemente más alto que sus rivales. Así, en la PS3 la tasa es del 10,6 % y en la Nintendo Wii, del 6,8 %.

Asimismo, la Xbox 360 también encabeza la encuesta como la consola que mayor horas de uso tiene entre los usuarios, lo que es un dato positivo. En promedio, un usuario utiliza la plataforma de Microsoft entre 3 y 5 horas diarias.

En el otro extremo tenemos a la Nintendo Wii, que se ubica como la consola que, además de ser la que menor número de problemas técnicos tiene, también es la menos utilizada. La mayor parte de los encuestados aseguran que no la llegan a utilizar ni siquiera una hora por día.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *