La Wii 2 será más barata y pequeña

Shigeru Miyamoto, el famoso empresario creador de la franquicia de Mario para Nintendo, ha salido a dar unas declaraciones sobre cómo será la futura consola Wii 2.

Desde hace un tiempo ya a la prensa le ha despertado la profunda curiosidad de saber que cambios le depararía el futuro a la consola Nintendo Wii, que sería la primera de esta generación en ser reemplazada por un modelo nuevo.

wii2

Así es como que Miyamoto, ante tantas preguntas de la comunidad gamer y la prensa especializada, aseguró que principalmente se apuntará a crear una plataforma con un tamaño más reducido, y más barato. En cuanto a otras cuestiones relacionadas al hardware, Miyamoto aseguró no tener idea, ya que verdaderamente no han empezado a trabajar en esta nueva consola.

Pero la mente del famoso empresario ya ha empezado a trabajar con todo en lo que será un proyecto más que ambicioso; así, ha dejado entrever que además llegará el vídeo de alta definición a la Wii 2.

Si bien no han sido declaraciones muy reveladoras, nos asegura que Nintendo al menos reconoce cuales son sus puntos débiles y que intentarán pulirlos para la llegada de la nueva consola. Y además seguirá con su política de plataforma económica, algo muy beneficioso que seguramente ha colaborado en gran medida a que sea todo un éxito.

Por el momento no se han dado otros detalles; y tú ¿qué crees que debería tener la Wii 2?.

Vía: EcoDiario

  • Por favor Miyamoto no es ni ha sido nunca ningun empresario, no cometamso ese error de llamar empresarioa Miyamoto, Miyamoto es y ha sido ingeniero de sistemas y múscios entre otras atribuciones.