LA Traffic Mayhem, controla el tráfico gratis en Facebook

LA Traffic Mayhem es un juego de estrategia y habilidad un tanto diferente, acá controlarás vehículos para que circulen por la ciudad sin chocar y sin crear congestionamientos de tránsito, pero teniendo control solamente sobre algunos semáforos repartidos por el lugar, divertido, difícil y muy original.

En este juego gratis para Facebook nos toca controlar semáforos con luces verdes y rojas. Así, veremos que el tráfico avance sin crear embotellamientos ni accidentes pero, a medida que avanzamos, se vuelve muy difícil y habrá que prestar mucha atención para superar los diferentes niveles del juego.

Como muchos juegos gratis para Facebook, los gráficos no son lo más brillante ni el último grito de la moda, pero se apoya en una jugabilidad excelente y adictiva que se va volviendo más difícil a medida que pasa el tiempo.

LA Traffic Mayhem encantará a los jugadores que también disfrutan juegos del estilo de estacionar aviones o controlar el tráfico aéreo.

Con vista cenital, el título es muy rápido casi con velocidades irreales para los autos, pero ahí reside gran parte de la diversión ya que controlar a los autos para que frenen ante la luz roja puede volverse muy difícil y hay que ser precisos para evitar los accidentes y tampoco demorar mucho de lo contrario se crea un embotellamiento y perdemos.

Vía: Facebook
Enlace: Juega LA Traffic Mayhem gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *