La tierra perdida de Atlantis en GTA San Andreas

La serie de ciencia ficción Stargate visita GTA San Andreas, a través de un divertido mod gratis para PC donde podremos recorrer los rincones más importantes de la ciudad sumergida. El mundo abierto de Grand Theft Auto San Andreas, recibe con los brazos abiertos escenarios propios de la serie de televisión y nos ofrece un mini-mod para pasar el rato.

La modificación incluye un portal, el Stargate Pegasus, dos lunas, los principales recorridos de la ciudad de Atlantis y de fondo una ciudad que se hunde lentamente en la distancia. ¿Te interesa recorrer la ciudad de Atlantis mientras juegas al GTA San Andreas?

GTA San Andreas Atlantis

Al tratarse de un mod de tamaño reducido, no hay demasiadas novedades ni misiones que nos permitan explorar alguna trama alternativa, se trata simplemente de un nuevo escenario para pasear y seguir realizando crímenes en uno de los juegos de mundo abierto más famosos de la saga de Rockstar.

Ciencia ficción y mundos abiertos a la orden del día

GTA San Andreas Stargate: The Lost City of Atlantis, es un mod nuevo que empezó a estar disponible para descargas el 10 de enero de 2013 y desde entonces ha atraído la atención de al menos 100 usuarios. Para un mod nuevo es una cifra importante y, se esperan novedades a lo largo de los meses.

GTA San Andreas Atlantis 2

El único punto negativo es la ausencia de un modo historia y su excesiva dependencia de fanáticos de la serie para seguir disponible. ¿Viste Stargate Atlantis? Ahora puedes aprovechar y recorrer la ciudad en un sencillo mod donde cometerás crímenes, pero en un mundo sobrenatural.

Vía: GameFront
Enlace: Descarga GTA San Andreas Stargate Atlantis gratis