La tecnología 3D de Sony se centrará sólo en la PS3

La empresa Sony tiene una excelente estrategia para incentivar al público gamer a mejorar sus sistemas de entretenimiento. De esta manera, se propone subir  la calidad de su contenido de videojuegos,  para que todos los jugadores se actualicen a las últimas tendencias a lanzar durante éste y el próximo año, a través de la llegada de la tecnología 3D a la PS3.

Si bien hace tiempo se hablaba del tema, incluso meses atrás venían circulando diversos rumores por la web sobre cómo Sony estaría trabajando con la tecnología 3D, y aún era incierto si todos sus esfuerzos serían proyectados en la PSP o la Playstation 3.

Muchos aseguraban que Sony haría principalmente hincapié en su consola portátil, para así hacer frente al reciente anuncio de Nintendo, que aseguró que estaría lanzando una Nintendo DS compatible con esta tecnología que no necesitará las gafas 3d.

Sin embargo parece que a Sony no le interesa competir en este campo y se concentrará sólo en la PlayStation 3, mientras que la portátil quedará de lado. Y para no dejar lugar a dudas, fue el mismo John Koller, jefe de marketing de SCEA, quien aseguró; “Sabemos que tenemos un hit con el 3D en PS3, así que concentraremos nuestros esfuerzos ahí“.

Por ahora el campo de las portátiles con el 3D parece un tanto incierto, y será la Nintendo DS que funcionará como una especie de conejillo de indias para ver la reacción del mercado.

Vía: Hardgame