La saga del Professor Layton regresa el 22 de octubre?

Ya hay fecha de lanzamiento para el regreso del título “El profesor Layton y el futuro perdido“, en exclusiva para la consola portátil Nintendo DS. Así, llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de octubre, con muchas novedades bajo la manga como bien ya han adelantado desde Nintendo.

Toda la trama comenzará cuando nuestro querido profesor Layton recibe una misteriosa y extraña carta escrita por su compañero Luke, que ha sido enviada diez años después! Es decir, desde el futuro.

Esta carta ha sido enviada desde San Lucas, y en ella Luke intenta advertirnos sobre una terrible calamidad que ha caído sobre Londres.

Así que tendremos que poner manos a la obra para impedirlo; habrá un total de 165 nuevos rompecabezas incluidos y acceso a contenido extra a través de la conexión Nintendo Wi-Fi, que estará disponible en esta tercera entrega de la franquicia del Profesor Layton. Utilizarás tu lápiz táctil de la DS para poder solucionar muchos de los problemas lógicos, además de puzzles y otras misiones que aprovecharán al máximo todas las capacidades de la portátil de Nintendo.

Todos los juegos anteriores de esta saga han recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, además de ser un verdadero éxito en ventas, cautivando miles de fans alrededor del globo.

En “El profesor Layton y el futuro perdido,” además podremos descubrir muchas cosas sobre el pasado de nuestro personaje principal, ya que se harán presentes flashbacks que nos mostrarán parte de su historia pasada.

Vía: Vandal