La revista ELLE lanza juego de cocina para la NDS

Hace unos días atrás, Nintendo anunció la llegada de un nuevo título culinario para su consola DS.. Bajo el nombre de “Cocina con ELLE à table: 1000 recetas,” llega este nuevo juego que promete proporcionar a todos los interesados en incursionar al mundo gastronómico, las herramientas necesarias para preparar todo tipo de comidas.

Este título ha sido desarrollado en conjunto con Elle, la famosa revista que refleja el estilo de vida de lujo con los gustos más exquisitos. El jugador contará con todas las herramientas necesarias para poder crear menúes de tres platos, mientras que en todo momento se le estará informando en cuanto a los detalles nutricionales de cada una de las comidas.

En esta ocasión se le da un enfoque más gourmet a este título, en comparación a otros juegos de cocina ,como por ejemplo la “Guía interactiva de cocina de Nintendo: Qué comemos hoy?,” que fue lanzado en el año 2008, también para la Nintendo DS. Es que en “1000 recetas” se incluye además una guía de vinos y quesos, por Jancis Robinson (Master en Vino) y John Farrand (de la publicación Guild of Fine Food).

Contaremos con un amplio recetario que estará dividido por diferentes niveles de dificultad, nacionalidades, y estación del año ideal para cada comida. Y justamente acá se presenta una rara característica, ya que dependiendo de la fecha en el calendario, se desbloquearán algunas recetas especiales para días festivos importantes, como por ejemplo Semana Santa o Navidad.

Vía: Todojuegos