La remake de Perfect Dark en Xbox 360

Perfect Dark, uno de los juegos más aclamados de la desarrolladora Rare para Nintendo 64 regresa con un lavado de cara a la nueva generación, en una remake de su primera aventura para Xbox 360.

El first person shooter lanzado hace más de una década supo cautivar a todos los videojugadores, transformándose en un icono femenino en la industria, capaz de rivalizar con héroes de acción como Solid Snake o James Bond, nuestra querida Joanna se valía de variados artilugios tecnológicos para superar a sus enemigos y narrarnos una historia de ciencia ficción muy bien planteada.

perfect-dark-zero-screenshot-big

La historia de Perfect Dark combina extraterrestres, conspiraciones, robots y clones para una trama de suspenso y giros incontables pero su principal punto a favor, en la versión original, era su apartado gráfico y jugable, que permitía hacer gala de los mejores escenarios vistos en la Nintendo 64.

Esta remake sería la gran oportunidad de traer de regreso a Joanna a la nueva generación de consolas, con las excelentes posibilidades gráficas que eso significa, por lo cuál los fanáticos del FPS están más que expectantes ante semejante posibilidad.

Vía: Teamxbox