La remake de Katamari Damacy, en exclusiva para PS3

¿Se acuerdan de Katamari Damacy? Es un juego que fue lanzado en Septiembre del 2004, diseñado por Keita Takahashi y para la consola Playstation 2. Para esta parte del mundo se trató de un verdadero misterio, porque a pesar de tener una relativa fama y popularidad en Japón y Norteamérica, el juego nunca llegó a Europa.

katamari

Pues muchos años después, parece que tendremos la oportundidad de ver de qué se trata; claro que no en la antigua versión, sino en la remake que ya se está trabajando. Sí; como bien afirma el magazine nipón Famistu, Namco Bandai se encuentra en plena etapa de desarrollo para la remake del  videojuego Katamari Damacy, que será lanzada en exclusiva para la PS3.

De esta manera, al tratarse de una actualización para una consola de última generación, te podrás imaginar que vendrá con una buena cantidad de detalles nuevos. Entre los que ya se han adelantado, podemos mencionar un nivel enteramente en blanco y negro (muy minimalista), resolución de 1080p o un nuevo modo de juego en modo cooperativo.

El juego básicamente se trata de un príncipe cuyo padre por error eliminó la Luna, además de estrellas y constelaciones. Ahora, será momento de remendar el daño causado. Claro que esto no será misión nada fácil, ya que deberemos transitar con katamari; una bola pegajosa, que finalmente se convertirá en estrella (si recolectamos todos los objetos necesarios).

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *