La PSP Go! ya está en España

La PSP Go, la nueva versión de la consola portátil de Sony, finalmente ha llegado a las tiendas de España. Fue el pasado 1 de octubre cuando todos los españoles han visto el lanzamiento de esta nueva versión, que cuenta con un diseño renovado y una tecnología que apostará principalmente a la distribución de juegos en forma digital.

pspgo

De esta manera, se ha suprimido el lector de UMD´s, y además contará con una memoria interna de unos 16 GB.

Seguramente muchos de uds se preguntarán que sucederá con el modelo PSP 3000, que es relativamente nueva también. Pues Sony no pretende reemplazarla, sino proveerle al público de otro nuevo modelo para que cada uno elija lo que crea más conveniente, así que ambas consolas convivirán en el mercado.

Por el momento, la llegada de la PSP Go en España ha sido bastante buena, y no hubieron problemas a la hora de comenzar las ventas. Los españoles seguramente querrán aprovechar algunas de las iniciativas que Sony inteligentemente ha puesto para incentivatr la demanda.

Así, los usuarios que compren la consola antes del proximo 10 de Octubre descargarán gratis el juego el Gran Turismo. Y además, aquellos que ya posean una consola PSP y que adquieran el nuevo modelo, pueden bajarse tres juegos de forma totalmente gratuita, a libre elección entre un catálogo con un total de 17 títulos.

Vía: 20Minutos