La PSP Go rebaja su precio

Sony decidió bajar el precio de su consola PSP Go, una movida lógica para fomentar la compra de este dispositivo portátil. De esta manera, redujo el precio de la PSP Go de $ 249 a $199 dólares en los EEUU, siendo éste último, el valor final que encontraremos en las tiendas. En cuanto al territorio europeo, pasó de costar 249.99 euros al precio actual de 179.99. Sin duda alguna, esto será beneficioso para el bolsillo de los gamers, ya que estaremos ahorrando unos 70 euros en la compra de la PSP Go.

Estas nuevas cifras, representan una competencia bastante fuerte para Nintendo, ya que ahora la PSP Go es tan sólo unos 30 dólares más cara que la Nintendo XL, achicando mucho más la brecha de precios.

Para que no hayan confusiones, si bien la página oficial de Sony en los EEUU se sigue mostrando un precio sugerido de $ 249.99, seis de los siete comercios que se vinculan ya lo venden por $ 199. Por su parte, el séptimo sitio, Buy.com, lo vende a $ 208, un costo que sigue siendo menor que el original.

Pero esto no es todo, ya que se sigue manteniendo la promoción para que los usuarios nuevos puedan descargar 10 juegos gratis, incluyendo títulos como por ejemplo Assasin’s Creed, Grand Theft Auto o Little Big Planet.

Vía: Gizmologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *