La PS3 se prepara para el 3D

Con el auge de la tecnología 3D en diferentes campos, era de esperarse que una compañía de la talla de Sony enseguida querría copar parte de este mercado. Así es como recientemente anunció, que pronto podríamos experimentar nuevas formas de juego en 3D en su consola PS3.

Claro que tendremos que esperar un tiempo para que esto suceda, ya que Sony en principio está con todas las atenciones puestas en el próximo lanzamiento de su gama de televisores BRAVIA en 3D. Una vez que ya estén en el mercado, será el turno de pulir detalles en cuanto a los juegos en 3D para su plataforma estrella.

Esto se realizará a través de una actualización del software interno de la consola, que permitirá agrandar las capacidades de su lector BluRay, dándole la posibilidad de reproducir contenidos en tres dimensiones.

Claro que todo el trabajo no tendrá que ser de Sony;  las mismas empresas desarrolladoras ya han puesto manos a la obra para trabajar en este nuevo mercado. Algunos de los títulos que se esperan ver en 3D son Halo: Reach, StarCraft II, Lil’ XT y Lord of Ultima.

Por el momento sólo nos queda esperar a que se anuncie la posibilidad de realizar esta nueva actualización.

Vía: LaNacion