La PS3, con una copia casi exacta del mando de Xbox 360

Speedlink es el nombre de la empresa que recientemente anunció que lanzará un un mando para PS3, que es una copia casi exacta del ya conocido pad clásico de la Xbox 360.

Bajo el nombre de XEOX ,llegará a mediados de Octubre este nuevo periférico; vendrá en color negro oscuro, con diferentes botones de distintos colores, un botón de disparo rápido, y que además tendrá la superfice revestida enteramente de silicona especial para que no se te deslice ni aún en las situaciones de juego más críticas. El control XEOX para PS3 saldrá en Octubre, pero su versión para PC ya está disponible en el mercado.

Como puedes ver a través de las fotografías, no sólo imita en las funcionalidades al mando de la Xbox 360, sino que también copia su estética.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Speedlink realiza una copia tan fiel del mando popular de una consola. Ya la compañía se ubicó en el mapa gracias a su gama de pads bajo el nombre de “Strike”, que copiaba al mando de la consola de Sony y era para la PC.

El Speedlink Xeox inalámbrico para la PS3 estará disponible este mes de octubre, por un precio recomendado de € 34.99 (algo así como $ 200 pesos argentinos al cambio). ¿Qué opinas? ¿Te lo vas a comprar?

Vía: Ongames