La polémica en torno a la PS3 Slim

Sí; la PS3 Slim ya es casi un hecho. Por el momento Sony no se ha mostrado muy conforme con estos rumores que han sacudido a la comunidad, ya que todo parecía indicar que estaban preparando una campaña publicitaria fuerte para sorprender a los gamers.

ps3slim

Pero sucede que recientemente fue la compañía ArsTechnica, que seguramente conoceremos por los packs de RE5 y Halo 3 para la Xbox 360 de Microsoft, quien dejó entrever que pronto estaría en las tiendas una PS3 más delgada.

Y de hecho, fue la que nos proveyó de las imágenes de este nuevo dispositivo ultra delgado; imágenes que, claro, pronto hicieron eco en la web.

¿Qué nos hace pensar que no sólo es un rumor? Pues la actitud de Sony, sin duda: inclusive el sitio web EnGadget, que fue una de las primeras en publicar las imágenes, recibió hace unos pocos días una carta intimidatoria por parte de la compañía, pidiéndole que dejen de mostrar estas fotografías para evitar un posible juicio.

260we54

En la carta, se especifica que la página muestra documentos y fotos confidenciales, obtenidos por alguna vía ilegal.

Ahora, razonando un poco, si se trata de un dispositivo inventado o falso, ¿Por qué Sony actuaría así?. De tratarse de un rumor que fácilmente puede ser negado, poca lógica le encuentro al amenazar con un juicio a EnGadget. ¿Tú que crees?.

Vía: NewsPcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *