La nueva interfaz de Xbox 360 para fines de noviembre

Microsoft prepara una nueva actualización de la interfaz para Xbox 360 y, según las fuentes, el proyecto es tener lista la descarga digital para el próximo 25 de noviembre.

Novedades para la interfaz

Los principales elementos de la nueva interfaz para Xbox 360, incluyen un estilo fresco, mucho más dinámico y fácil de navegar para acceder a videos, juegos y otras aplicaciones navegando por Internet o por el interior del disco de almacenamiento donde guardamos nuestras colecciones en la consola.

Además, los usuarios de Kinect percibirán una mejora en la recepción de los movimientos, facilitando la interacción del cuerpo y los controles de todas las modalidades y acciones de la interfaz de Xbox 360.

También se incluirán comandos de voz para activar las funciones principales y un sistema de entretenimiento que incluye televisión en directo y bajo demanda, para ver películas, eventos deportivos y programas específicos, todo integrado junto al servicio de búsqueda Bing (propiedad de Microsoft) y el canal de videos en línea más famoso: YouTube.

Rumores sobre el navegador de Internet

Un fuerte rumor que está relacionado con la próxima actualización de Xbox 360 es el de Microsoft Internet Explorer. El famoso navegador estará incluido en esta nueva interfaz y también se especula la aparición de aplicaciones específicas para Xbox Live.

Vía: Niubie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *