La mejor colección de Metal Gear Solid llegará a Europa

Metal Gear Solid The Legacy Collection, ya está confirmado para el mercado japonés. Hay grandes posibilidades de que el pack especial también llegue el mercado occidental, empezando por Europa y luego en versiones para América. ¿Pero de qué se trata este sorprendente paquete?

Metal Gear Solid The Legacy Collection es un pack exclusivo para PlayStation 3, que incluirá todos los Metal Gear lanzados entre 1987 y por un precio muy bajo: €61 euros.

Metal Gear Solid The Legacy Collection

También habrá una versión más económica llamada Konami Style, que se venderá a través de la web y será un poco más barata. ¿Y qué incluirá este paquete?

Metal Gear, del primero al último

Desde el primer Metal Gear Solid de Play Station hasta la edición Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, pasando por las versiones revisadas en HD de Metal Gear Solid 2 y 3 y el Peace Walker.

Metal Gear Solid The Legacy Collection

Todas las aventuras de Big Boss y Snake, a excepción de Portable Ops (ya que los juegos originales de MSX están incluidos dentro de MGS2), en una sola versión que será indispensable para cualquier fanático de la franquicia.

Pero hay más, Metal Gear Solid The Legacy Collection incluirá dos novelas gráficas inspiradas en la saga y un libro de arte con más de 100 páginas repletas de diseños de personajes, escenarios y vehículos.

Metal Gear Solid The Legacy Collection

¿Y por qué en exclusiva para PS3? Se ha confirmado que es ‘demasiado contenido para Xbox 360’, una mala noticia para la despedida de Xbox 360 que en los últimos meses ha visto como la potencia de PS3 finalmente se hace sentir, aunque Microsoft ha logrado muy buenas ventas con su segunda consola.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *