La guerra del futuro en Facebook con Soldiers Inc.

Con un estilo de juego y una estética, que recuerdan mucho a Command and Conquer, Soldier Inc. Es una de las mejores propuestas de estrategia para la red social Facebook. Un título cuya banda sonora está firmada por el reconocido artista Jesper Kyd (Darksiders 2, Assassins’ Creed) y que ofrece divertidas cutscenes para ir desentrañando una historia típica, con traiciones, venganzas y miles de unidades que salen a la batalla por el bien de su propia facción.

El juego sucede en el futuro cercano, estamos en el continente africano, en la ficticia República de Zandia en el año 2019. Diferentes grupos se disputan los escasos recursos que quedan, luego de que varios años de malas cosechas y problemas energéticos obliguen a los países del mundo a declararse la guerra mutuamente.

Soldiers Inc. 1 (500x200)

La actuación de voz de Mr. Black, el hombre que nos guía en nuestras misiones y en el tutorial, es otro de los puntos fuertes de Soldiers Inc., ayuda a sentirnos dentro de la trama, pero el resto de la jugabilidad es típico de los juegos de estrategia en Facebook, como Mars Frontier.

Inicio prometedor, jugabilidad clásica

Lo malo de Soldiers Inc. es que no mantiene la gran calidad del inicio, las partidas nos tendrán haciendo exactamente lo mismo que otros juegos del género: crear bases, juntar recursos y enfrentarnos en algunas pocas batallas PvP para ver quién está más desarrollado, si tu ejército o el de algún amigo o jugadores de todas partes del mundo.

Soldiers Inc. 2 (500x200)

El resultado de las batallas depende de tus estadísticas, y las variadas compras en la tienda de Soldiers Inc. dan la impresión de que, solo comprando puedes mantenerte en los primeros puestos. El juego es entretenido, y recomendable hasta cierto punto, pero no ofrece ninguna novedad jugable en un género que podría dar más de sí, como lo es la estrategia en Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Soldiers Inc. en Facebook

  • alex delgado

    quiero reiniciar el juego PARA AS EMPEZAR DE NUEVO,,..?
    POR FAVOR

  • richard

    por que no puedo jugar al soldiers inc en mi cel. Entro al juego o Mejor dicho al enlaze y me queda el inicio del juego en espera sin poder entrar