La gravedad del pato, juega gratis en Google Chrome

La gravedad del pato es un juego gratis para Google Chrome similar a otras entregas de aventuras y plataformas disponibles en PC, teléfonos móviles y consolas varias.

La idea es bastante sencilla, debiendo controlar a un pato para que logre atravesar más de 40 niveles con múltiples desafíos de saltos, plataformas y algunos puzzles relacionados con la fuerza de gravedad.

Utiliza no solo tus habilidades para el salto correcto, tomando en cuenta distancia, velocidad y fuerza, sino las locaciones de donde te puedes agarrar y los funcionamientos de la gravedad que pueden diferenciar un salto correcto de una caída mortal.

Cuando una misteriosa cabeza de piedra, parecida a las estatuas de la Isla de Pascua, le ordena al pato protagonista recoger 40 huevos de oro, empieza una aventura llena de humor y desafíos y totalmente gratis en Chrome.

Para sobrevivir los niveles tenemos el poder de controlar la gravedad, así que hay que usar bien nuestro don para sobrevivir a los constantes ataques de enemigos, plantas y animales a lo largo de los niveles que buscan detener nuestro avance.

Cada vez que presionas el botón X puedes cambiar el eje de gravedad, pero ten cuidado de los pinches y obstáculos antes de recoger los huevos dorados.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Juega La gravedad del pato gratis