La Fiebre por Aliens VS Predator

Que la comunidad gamer es gente muy apasionada ya lo sabemos. Pero de vez en cuando es bueno recordar que esta llama de pasión sigue viva en la actualidad, y un claro ejemplo de esto fue el evento que se celebró la semana pasada por el lanzamiento del videojuego Aliens Vs. Predator.

Se trató de un evento español que no fue demasiado promocionado, pero que bastó con tener a este juego como protagonista para que fans de todos puntos del país se dieran cita en los cines Kinepolis.

De esta manera llegaron a haber más de 1.000 fanáticos presentes, en lo que fue la mayor concentración de fans de la franquicia de Alien en toda la historia de España. Lo cual no es poco decir, teniendo en cuenta la magnitud de adeptos que tiene a nivel internacional.

El evento comenzó con una seguidilla de películas míticas de la serie; Alien, el 8º Pasajero”, “Aliens, el Regreso” y “Depredador” , lo que funcionó como una especie de pre calentamiento para lo que vino luego: un Campeonato Nacional del juego Aliens Vs. Predator, que orgullosamente lanzó Sega. Un total de 150 valientes se animaron a competir en fuertes batallas para coronar a los mejores jugadores, que se llevaron premios en efectivo, cómics de coleccionista, videojuegos y hasta consolas. Recuerda que próximamente se estará lanzando para PS3 y la consola Xbox 360 la edición Hunter Edition del juego.

Vía: Cope