La demo de Heavy Rain llegará el 11 de febrero

“Heavy Rain” llegará a los EE.UU. el 23 de febrero y en Europa un día después, el 24. Sin embargo, para calmar un poco las ansias de los propietarios de PS3 que esperan su lanzamiento, su demo llegará algunos días antes, el 11 de febrero. Ya hacía un tiempo atrás comenzaban a correr los rumores sobre le aparición de esta demo, para luego ser confirmado por Quantic Dream y Sony.

Así, en el mismo mes de su lanzamiento, la demo desembarcará en la PlayStation Store Europea para ser descargada por todo el publico gamer el 11 de Febrero. En cuanto a los EEUU, no se han dado novedades, pero se espera que sea en una fecha cercana. De todas formas, esperamos que Sony de algun comunicado oficial al respecto.

Recordemos que este título de misterio y suspenso se retrasó el año pasado, y no por problemas en su producción. Fue justamente a propósito, con el objetivo de para evitar una temporada de vacaciones demasiada competitiva. En la demo los jugadores tendemos la posibilidad de comenzar a transitar por la primera parte de la historia principal, siendo crucial para poder hacer decidir a los dudosos que no saben si comprarse el juego o no. En exclusiva para la consola Playstation 3, el título “Heavy Rain” aparenta ser un juego que vale la pena ser descargado para probarlo.

Vía: Ecetia