La caída de Vergil, un epílogo de lujo

Capcom se arriesgó y le encomendó a Ninja Theory re-iniciar una de sus sagas de acción más queridas de los últimos años: Devil May Cry. El resultado fue positivo y DmC recibió algunas de las mejores críticas para empezar un 2013 prometedor en cuanto a títulos de primer nivel.

Pero lejos de dormirse en los laureles, Ninja Theory ha preparado un capítulo descargable sorprendente que nos pone en control de Vergil, el hermano gemelo de Dante Sparda y, su espada mágica Yamato.

caída de Vergil 1(1)

El estilo de juego sigue siendo el mismo y la historia agrega alrededor de 3 horas de nuevas revelaciones, para dar un cierre definitivo al primer juego de lo que será la nueva franquicia Devil May Cry y, por un precio de solo €9 euros es una compra casi obligada si te gustó el nuevo DmC.

Acción, demonios y revelaciones

En La caída de Vergil conoceremos más a fondo al hermano gemelo de Dante, sus motivaciones y su estilo de pelea, menos impetuoso pero igual de devastador que Dante. En vez de tener grandes opciones en cuanto a armas, Vergil solamente controla la espada Yamato y sus tres transformaciones: Angelical, Demoníaca y Normal.

Nuevos golpes, combos y niveles de exploración para una aventura donde no tendremos descanso. La caída de Vergil genera intrigas respecto del destino de este personaje y utiliza muchos flashbacks para contar gran parte del pasado de este singular personaje que apareció en la primera saga de juegos Devil May Cry, pero aquí gana un protagonismo mayor.

caída de Vergil 2(1)

El control no presenta variaciones y el apartado gráfico sigue siendo igual de elegante y detallado. ¿Preparado para una nueva ronda de batallas contra demonios y jefes finales? Capcom no se detiene en la re-invención de sus franquicias principales y el cazador de demonios y su hermano gemelo demuestran que una buena idea puede interpretarse de múltiples formas.

Vía: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *