Konami ya trabaja en el parche para Castlevania: Lords of Shadow

Se esperó con muchas ansias la llegada del juego Castlevania: Lords of Shadow, que prometía una gran experiencia en 3D de esta popular franquicia. Pues bien, lamentablemente parece que el juego no está exento de fallos y, de hecho, muchos jugadores están reportando una problema masivo en el sistema de partidas guardadas, sobretodo en la versión para PlayStation 3.

Según se informó, parece ser que una vez que pasa determinado tiempo, hay una falla al guardar la partida. Cuando los jugadores quieren reiniciar la partida, en la pantalla aparece un cartel donde dice que al guardarse el archivo se dañó y que no se puede volver a cargar.

Así, varios jugadores se han visto obligados a iniciar el juego de nuevo, cosa que puede llegar a ser muy molesto especialmente para aquellos que llegaron a los últimos niveles.

Konami, hace pocos días atrás confirmó que su equipo ya está trabajando en el parche que solucionará este error de Castlevania en su versión de PS3. “Un parche para el fallo en el guardado de PS3 que afecta a Lords of Shadow está en camino”, fueron las palabras textuales en las que Konami hizo el anuncio oficial a través de Twitter.

Vía: Vandal