Konami anuncia Karaoke Revolution GLEE para Wii?

El éxito de la serie Glee, que emite la señal Fox y es producida por Ryan Murphy Television, ahora llegará al mercado de los videojuegos. Así como lo lees; bajo el nombre de “Karaoke Revolution Glee,” llegará este juego para Wii en donde tendremos los temas musicales más populares y mejores actuaciones de sus personajes principales, combinación que le ha convertido en una de las series más exitosas en los últimos tiempos.

Para su desarrollo se han aliado las compañías Konami Digital Entertainment, Inc. y Twentieth Century Fox, y así han lanzado un producto que tiene todos los elementos para convertirse en un estreno más que exitosos.

En Karaoke Revolution Glee podremos ponernos en el rol de los protagonistas de la serie, como por ejemplo Berry Rachel, Finn Hudson,  y Will Schuester. Realizaremos algunas de las las escenas más memorables de la primera temporada, incluyendo una lista de 35 hits para cantar y divertirnos.

Shinji Hirano, Presidente de Konami, se mostró muy feliz con la asociación con Fox, ya que esto les permite ser los primeros en llevar la franquicia de Glee al mundo de los videojuegos. Y al mismo tiempo, esto impulsará más a la saga de Karaoke Revolution, llegando a otros públicos para poder interactuar con sus personajes favoritos.

Karaoke Revolution Glee llegará a la consola Nintendo Wii a mediados de Septiembre.

Vía: ABC

  • Veo Glee desde que salió a la luz en Fox, pienso que es una serie muy buena, entretenida, y apta para público adolecente en general, supongo que el juego será un gran éxito, sobre todo en los paises más desarrollados y más grandes, me imagino que en Estados Unidos será un Hit, y aquí en Argentina, creo que tendrá su fama…

    En fin, sólo quiero dejar claro, que el juego será magnífico, ya que la serie tiene intriga, drama, y sobre todo originalidad, lo cual es muy importante si se quiere crear un juego, no sólo importante, sino necesario, sobre todo cuando el juego se trata de una serie tan famosa, tanto, que fue la serie con más nominaciones al Emmy (Creo…)

    Saludos a todos, lindo día.